martes, 6 de octubre de 2009

El Senado recibió el informe de Jiménez

La noticia del Canal del Congreso es que "El Senado de la República recibió el informe de actividades del Director General del Instituto Nacional de Medicina Genómica, Gerardo Jiménez Sánchez, quien concluyó su gestión frente al INMEGEN luego de cinco años de trabajo". Pero, ¿y qué no les llegan a ellos también digamos, las auditorías y los comunicados de la Secretaría de la Función Pública? Supongo que son los nuevos Senadores, que nunca han oído del INMEGEN, y le recibieron el informe así nomás.
Entre otras cosas les dijo que "31 investigadores trabajan en 42 proyectos en los nueve laboratorios con los que cuenta el INMEGEN": ¿NUEVE laboratorios? ¿cuáles, si sólo son tres, el del propio Gerardo Jiménez, el de Lorena Orozco y el Jorge Meléndez Zagla?



Si ya desde ahí lo que les informó no se parecía a la realidad, creo que nos podemos imaginar el resto.

Habrá que ver en la Cámara de Diputados quién se queda al frente de la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación, para recordarles que si por favor fueran tan amables de seguir la historia.

1 comentario:

  1. ¡hay Senador Castañon! que le habrá prometido Gerardo Jiménez que a pesar de las evidencias de corrupción, que él mismo quería investigar, sigue apoyándolo.

    ResponderEliminar