viernes, 10 de julio de 2009

Que el blog está bloqueado en el INMEGEN

Me comenta un lector que el acceso a la página de este blog está específicamente bloqueado desde las computadoras del INMEGEN. Bien decía mi abuela que si el río suena es que agua lleva. (¿A lo mejor por eso no nos ha contestado el Dr. Balam?)

Y me dicen también que además del dinero que se ha perdido con la construcción del edificio nuevo hay otro montón de "irregularidades" en la sede temporal: que muchos miles de pesos en reactivos se les han caducado y se han tirado a la basura, que hay automóviles y camionetas juntando polvo en el estacionamiento, que hay un departamento entero contratado para hacer "trámites de patentes" y "planes de negocios de empresas genómicas" que no hace nada porque no hay nada que patentar ni vender, que los trabajadores no tienen comedor pero a los directores sí les llevan de comer a la carta diario, que a los investigadores les dan cursos de cómo usar pipetas y les llaman "Conferencias Académicas", que el Director sigue diciendo que la nueva sede ya está casi lista...

Y ni hablar de las inhabilitaciones: dicen que en el INMEGEN se anunció que el Director de Administración dejaba el cargo por razones de salud. Habría que llamar y preguntar ahora por el Jefe de Mantenimiento, a ver qué nos dicen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario