jueves, 1 de octubre de 2009

Visitantes al blog

Alguien mencionó que este blog tenía como 5000 visitantes y pues como aquí de lo que se trata es de dejar las cosas claras y bien documentadas, les pasamos el dato: de acuerdo a Histats van 19,912 hits (páginas vistas) y 7,279 visitantes.
Un sincero y gran gracias a todos los lectores, tanto los que comentan como a los que no.

(Histats también nos muestra la lista completa de IPs de los visitantes, así que en caso de que alguien quisiera saber si una IP particular entra al blog y con qué frecuencia, sólo es cosa de avisarnos: ci3nci43nm3x1c0@gmail.com).

3 comentarios:

  1. ¡Felicidades! tu labor ha sido estupenda.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades al anónimo pero valiente autor (autores) de este blog! Las cifras demuestran claramente su valor. Algún día de esto saldrá un excelente reportaje sobre este desmadre que es el Inmegen. Cuando los medios se pongan las pilas y cumplan su cometido!

    ResponderEliminar
  3. Si parecía que esto era un error de los caprichos del Divo de la genómica mexicana, nos debe quedar claro que no es más que el producto de la incompetencia que se presume en los más altos niveles de la política. Fox se largó, Frenk se largó y se les olvidó decir a Calderón y a Villalobos: “Ahí te dejo el encarguito”.
    Desde que se empezó a construir la majestuosa nueva sede del INMEGEN, calculo que se han terminado en el DF cerca de 40 mil millones de construcciones desde la más sencilla a las más compleja. Pero ha de ser culpa de los contratistas, albañiles y vigilantes nada más.
    A este pobre elefante blanco le ha llovido y literal, seguido de las fuertes lluvias que azotaran al DF por el año 2008, se pensó que el estacionamiento podría ser el canal veneciano que Ebrard planeaba para la zona rosa. Afortunadamente los empleados se oponían a tener lanchas en lugar de automóviles. Inútiles los esfuerzos de Santiaguito: “Anímate, va a ser tan grande la sede que no te viene mal un transporte ahí dentro…si te animas te regalo una playera, pero no le digas a nadie por que no tengo para los demás”. Lo malo es una vez que se fue Santiaguito nuevamente nos dimos cuenta de que no era el, era el maldito sistema de trabajadores para el gobierno!
    Qué fue primero? El huevo o la gallina? En medio de esa confusión viven en Genomic Land pues no saben si llegaron en plena tormenta o en plena calma. Así mismito como los mexicanos esperamos luego de seis largos años de mal gobierno, se espero en el INMEGEN que la transición en el poder fuera transparente, pacifica y obviamente con mucha fe de que todo fuera un poquitito mejor. Y no extrañaba ver a algunos Directores o encargados de área con caras de payaso de tanto maquillaje que le ponían a los reportes de entrega. Y se fue Jiménez y nos dimos cuenta que no era el, era el maldito sistema de trabajadores para el Gobierno!
    Sin exaltarnos podemos hacer una lista con los nombres de los que se nos adelantaron, pero cuando se fueron, nos dimos cuenta que no eran ellos carajo! Y ahora a quien le echamos la culpa?
    Es una realidad innegable que a los pocos días de la transición…se decía por los pasillos…”estábamos mejor con Jiménez” y no al mes ni al año, a los días de su arribo al Instituto.
    Poco a poco se sabe quien es quien, detrás de cada Fox hay una Martita hambrienta de poder. Para no sentirse solo, el señor Don Director trajo a su martita, quiero decir a su gran amiga de toda la vida. Que no cumple con el perfil? Popocatepetl! vamos a decirle Dra en lugar de MVZ pa que se oiga elegante. Que no tiene experiencia en el área y no ha tenido personal a su cargo? Popocatepetl! Dejemos que se foguee, total, para eso son los amigos a poco no?.

    La pseudo DRA MVZ es el personaje del año, su nombre ya es bien conocido por esas tierras sin dueño pues llegó para castigar y para hacer su santa voluntad…por que? Ah bueno pues por si martita pudo, por qué ella no?. Un aplauso para festejar su tierno primer año de gobierno. Por que no se puede dejar de reconocer ese modo tan particular y apasionado de mandar y ordenar diciendo: “Por que tengo TODO el apoyo del director!. Nos guste o no es admirable y mas en una mujer de tan pequeñas dimensiones pero de gran prepotencia, que sin tener una sola idea de lo que significa Junta de Gobierno, ni de cómo llevar un proyecto de proporciones como las de la sede, y apenas sabiendo lo que la palabra “ley” puede significar se haya atrevido a tomar tal responsabilidad.
    Señora: Hay que ser muy bruto o muy capaz (amen de tener todo el apoyo del Director)
    También a los nuevos directores, subdirectores, encargados de área y aquellos que basan su ascenso en las buenas y encamables…perdón! entrañables relaciones, si a todos ustedes se les hace un arduo reconocimiento también que nos hacen sentir cada día orgullosos de trabajar para Ustedes aunque no tengan experiencia ni un carajo de idea lo que sus responsabilidades como servidores públicos puedan significar.

    ResponderEliminar